miércoles, 16 de septiembre de 2009

Se presentará Ricky Martin en inauguración de estadio de Santos Laguna


El cantante, muy ligado al futbol, presentará su espectáculo previo al partido entre Santos Laguna y el legendario Santos de Brasil, el miércoles 11 de noviembre venidero.

Torreón.- El puertorriqueño Ricky Martin, quien canta "La Copa de la Vida", el tema de la Copa del Mundo Francia 1998, se presentará en la inauguración del estadio Territorio Santos Modelo.

Martin, muy ligado al futbol, presentará su espectáculo previo al partido entre Santos Laguna y el legendario Santos de Brasil, el miércoles 11 de noviembre venidero.

"De esta forma la música se fusiona con el deporte en un día histórico para México cuando termine la espera y quede oficialmente inaugurado el famoso complejo deportivo, educativo, social y cultural, una obra única de la arquitectura moderna", detalló el club en un comunicado.

Agrega que "el acto inaugural, para el cual Martin retoma el escenario en esta ocasión especial, promete demostrar la capacidad del recinto no sólo para albergar eventos deportivos, sino también grandes espectáculos".

Señala que "el cantante puertorriqueño, considerado un icono de la música latina en todo el mundo, vio nacer su carrera de solista, precisamente en México, un país al que considera como su casa".

No hay comentarios: