sábado, 12 de septiembre de 2009

Destruyen una cancha para poner un expendio

es una pena, ya solo falta que traigan la zona de tolerancia al mercado, solo en San Pedro, ni hablar.

Destruyen una cancha para poner un expendio

Por: PRIMITIVO GONZÁLEZ PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / SAN PEDRO

Con permiso de la Presidencia Municipal, destruyen una cancha deportiva ubicada entre una escuela primaria y la Estación de Bomberos, para construir un expendio de bebidas embriagantes disfrazado de minisúper, según denuncian los padres de familia del plantel educativo.

Por principio de cuentas, dicen los padres de familia, en la cancha se realizaban torneos deportivos, además que servía de distracción y ejercicio a los bomberos, pero lo peor es que ahora los niños tendrán un expendio a un lado, lo cual contraviene al Reglamento de Alcoholes.

TAMBIÉN SECUNDARIA

Aunado a lo anterior, en contraesquina se encuentra la Escuela Secundaria Técnica y por si fuera poco, con la construcción del minisúper les quitarán las ventanas a los salones de clases, con las consecuentes molestias de iluminación, sobre todo en tiempo de calor, que es la mayor parte del año.

Margarita Rivera, Armando López Castañeda y Héctor Hernández, tres de los padres de familia de la escuela Luis A. Beauregard, que denunciaron el hecho a El Siglo de Torreón, hacen un llamado al gobernador del Estado, Humberto Moreira, toda vez que el alcalde, Arturo Babún, apoya la construcción del expendio de bebidas embriagantes.

Adelantan los quejosos que si no reciben respuesta de las autoridades, comenzarán con bloqueos de calles hasta que sean atendidos en su petición.

No hay comentarios: