domingo, 13 de septiembre de 2009

Guerreros quieren ‘desplumar’ a Gallos

Por: SERGIO LUIS ROSAS SERGIO LUIS ROSAS / EL SIGLO DE TORREÓN

Torreón, Coah.- Con el compromiso de ganar y dar un buen partido para mantenerse en los primeros lugares del Grupo III, Santos Laguna recibirá a un desesperado Querétaro que no conoce la victoria en el presente torneo; el partido entre ambas escuadras dará inicio a las 16:00 horas en el Estadio Corona y corresponde a la octava jornada.



Santos Laguna está obligado a ganarle hoy al Querétaro para mantenerse en los primeros lugares del Grupo III, en base a buen futbol, sin pasar apuros. (Archivo)


Los Guerreros cerraron su preparación la mañana de ayer en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita con un parado de equipo por espacio de diez minutos y un trabajo táctico de igual tiempo.

El jugador Matías Vuoso trabajó por separado, trotó alrededor de los campos de Santa Rita en compañía del preparador físico Alberto Pedraza.

El “Toro’’ Vuoso, quien padeció salmonelosis durante la semana, fue tomado en cuenta para los 18 jugadores convocados para el juego de esta tarde.

Durante el parado de equipo pudo observarse la posible alineación que podría presentar Santos Laguna frente al Querétaro: Oswaldo Sánchez en la portería, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Uriel Álvarez, Juan Pablo Santiago y José María Cárdenas en la línea de cinco, Pedro Quiñónez, Juan Pablo Rodríguez y Daniel Ludueña en el medio campo, Carlos Darwin Quintero y Carlos Ochoa en la delantera, quien entraría por Matías Vuoso.

Será hasta momentos antes del juego cuando el técnico Sergio Bueno decida la participación de Matías Vuoso, dependiendo del diagnóstico de los servicios médicos del Santos Laguna.

No hay comentarios: