lunes, 26 de octubre de 2009

Manual de Plantas en Macetas

Manual de Plantas en Macetas

pdf- 15 mb





manual para hacer crecer casi cualquier planta, flor o lo que quieras dentro de una maceta, y de paso aprender a cuidarla y que no se marchite nunca!


http://www.mediafire.com/?dnmjmmonuio

YO, robot - Isaac Asimov de lo mejor



24 MB | PDF | 17051009


Las ya famosas leyes robóticas como base de una nueva era en el desarrollo del progreso humano, son una invención de Isaac Asimov. Una invención que cambió radicalmente la filosofía hasta entonces imperante en la ciencia-ficción futurista, respecto a las relaciones entre el hombre y la máquina. Tradicionalmente, la máquina estuvo siempre al servicio del hombre; para eso fue creada, para mejorar las condiciones de la vida humana, para facilitar las funciones de la sociedad. Sin embargo, el excesivo perfeccionamiento de la máquina se sospechaba peligroso; no sólo se preconizaba la suplantación del hombre por la máquina sino incluso, en último extremo, la rebelión de las máquinas, con el consiguiente exterminio o esclavización del hombre. Y esta posibilidad, como fuente de temor, de angustia, de intriga, ha nutrido abundantemente la ciencia-ficción clásica.

Con las tres leyes robóticas como base de la programación de todo androide mecánico, aquella contingencia deviene totalmente imposible. Los robots (utilizando el término adoptado por Asimov y acuñado por Karel Cape), no obstante, siguen desarrollándose, la ciencia robótica continúa su escalada hacia el perfeccionismo y ya en el año 2002 obtiene su primer ejemplar dotado de voz y pensamiento gracias al "cerebro positónico", una especie de globo esponjoso de platino-iridio que ha sustituido a los cables y fotocélulas de que iban provistos sus antecesores. De este modo, los robots humanoides llegan a razonar lógicamente, llegan a ser criaturas libres e independientes de su creador, condicionados únicamente por las tres leyes robóticas que subyacen en la raíz de su programación y los supeditan ineludiblemente a los humanos.

Sin embargo, aún cuando la rebelión de las máquinas no sea ya teóricamente posible, surgen en ocasiones situaciones aparentemente contradictorias que parecen oponerse al imperio riguroso de las tres normas básicas. Es el caso de los fallos de programación o de las complicaciones prácticas en la aplicación de aquellas, que preludian la inmensidad del caos.

“Yo, Robot” investiga precisamente esos aspectos problemáticos, esos resquicios en el acoplamiento de los cerebros positónicos a las leyes de la robótica, mediante una serie de experiencias de la Doctora Susan Calvin, "robopsicóloga" de la "US. Robots & Mechanical Men Inc. ". Con elegancia e ingenio envidiables Isaac Asimov plantea así un cúmulo de cuestiones y las soluciona con razonamientos lógicos, próximos a la deducción policíaca, que conducen a una visión optimista del maquinismo del futuro.

El cómic permite contemplar desde una nueva perspectiva esta obra fundamental del género fantacientífico, vislumbrada ahora a través del mágico grafismo de Luis Bermejo, con esa amable irrealidad que se adapta perfectamente a la fantasía poética de Isaac Asimov.




http://www.filefactory.com/file/a0e6g7a/n/17051009_sfrd_pdf

Ahora que se acerca la Navidad... y con crisis



Autor: H. Amery
Editorial: Lagos

Este libro trata de varias formas de hacer juguetes, máquinas, modelos y juegos en casa. Fabrícalos tú mismo, usando los materiales que tengas a tu alcance u otros que fácilmente puedas conseguir en papelerias, etc. Para hacer casi todos los juguetes de este libro, lo que vas a necesitar será: papel, cartón, cartulina, botellas y envases de plástico, tubos de cartón y rollos, pajitas de beber, cajas y plastilina. Las medidas que te damos son una simple guia. Tú puedes hacer las cosas del tamaño que más te guste.
Según vayas haciendo los juguetes, los podrías ir recubriendo de papeles de colores o bien los puedes pintar una vez que los tengas terminados.
Recuerda que debes usar un pegamento, que seque bastante rápido como el UHU o el BOSTIK. Cuando se trate de poliuretano, necesitarás un pegamento fuerte del tipo COPYDEX.

Contenido

Insecto Lunar que se Arrastra
.Rulotes y Tentetiesos
.El Perrito Torpón
.Juguetes Ruidosos
.El Tractor Titán
.Tormenta de Nieve
.El Tiovivo Veloz
.Delta, el Avión a Reacción
.Dandy, el Dragón Saltarín
.Haciendo un Periscopio
.Haciendo un Caleidoscopio
.Muchas Gracias, la Caja Registradora
.Saturno, el Cohete Espacial en dos Fases
.Un Equilibrista
.El Ciclista Truquista
.Los Bomberos
.Haciendo un Cine
.Dibujos Animados
.Una Hélice de Gran Potencia
.Un Globo Super-Rápido
.Grúa con Gancho Acoplable
.Haciendo un Telar
.Un Barco a Vela
.El Settor Muecas
.El Bólido. Fórmula XF
.Un Reloj de Agua
.Galería de Tiro al Blanco
.Carreras de Autos Grand Prix

http://depositfiles.com/files/0ics3jr4l
Enlace alternativo
http://freakshare.net/files/eeubmbhv/Como_Hacer_Juguetes_Que_Funcionan.rar.html

La Biblia del Facebook





Manual con todo lo que debes conocer sobre esta multitudinaria red social, trucos, atajos aplicaciones, seguridad, configuración todo detallado y con imagenes.

Formato: Pdf
Páginas: 50
Tamaño: 57,8 mb
Compresor: WinRar




http://freakshare.net/files/0qanoflf/la-biblia-de-facebook.ibaiondo.rar.html

viernes, 16 de octubre de 2009

Dolor Muscular tecnica manuales en tejidos blandos

pdf - 32 mb






http://www.4shared.com/file/141171490/f6a8ca58/_Masaje__-_Dolor_Muscular_Tecnicas_Manuales_En_Tejidos_Blandos.html

Mein Kampf - Adolf Hitler

Aqui teneis uno de los libros mas polemicos del siglo XX. Espero que no me tachen de nada por publicarlo, ya que creeo que para criticar antes debemos conocer.

Mein Kampf - Adolf Hitler


Mi Lucha (en alemán Mein Kampf) es un libro escrito por Adolf Hitler, combinando elementos autobiográficos con una exposición de ideas propias de la ideología política del nacionalsocialismo.

FORMATO:
- traducido al español
- autobiografia/ideologico
- 190 páginas

LINKS:
http://www.megaupload.com/?d=O1PX4XVE