viernes, 30 de enero de 2009

Mitos sexuales

¿De donde surgieron tantos mitos relacionados con la sexualidad? . Si bien podemos considerar que los mitos son costumbres arraigadas, muchas veces condicionan a generaciones enteras. Los mitos masculinos más frecuentes: que la altura baja de un hombre es indirectamente proporcional al largo de su pene, que los hombres con mucho pelo son más "viriles" , que los negros están bien dotados, que si un hombre es narigón o tiene manos grandes eso es proporcional al tamaño de su pene. El hombre que usa arito en la oreja derecha es gay.Todo hombre que toma bebidas light sin necesitarlas tiene la fantasia de ser penetrado. El hombre que se masturba es porque no lo excita su pareja.La principal causa de la homosexualidad es un desequilibrio hormonal. Que los preservatvos vienen muy chicos...

Los mitos femeninos: las mujeres tímidas son las más turras.Toda mujer que usa el pelo corto es tortillera. Las mujeres vegetarianas cogen mal. Las mujeres que cambian abruptamente de corte o color de pelo quieren cambiar de pareja. La mujer necesita menos sexo que el hombre. La mujer llega al orgasmo unicamente por penetración.Hay vaginas demasiado anchas para algunos penes.Si no realizas penetración no has tenido una relación sexual completa. La homosexualidad, en hombres y mujeres, es desde el nacimiento. Los orgasmos simultáneos son necesarios para la compatibilidad sexual de la pareja. La vida sexual de la mujer termina con la menopausia. El sexo anal es inmoral.
Y hay muchisimos más...

Debo decir que hay un mito en el que sí creo:
"Todo hombre que anda en el auto con las ventanillas bajas y la música a todo volúmen(especialment e marcha) tiene el pene corto." (o es impotente o sencillamente es un pelotudo)

¿Por qué debemos comer legumbres?



Escrito por Florencia Parma
Siempre nos quejamos de lo quisquillosos que pueden ser los niños con la comida… ¿pero qué pasa con los más grandes? Todos tenemos mañas a la hora de comer, y con seguridad, muchas veces has puesto tontas excusas para librarte de las legumbres.
Lo cierto es que negarte a ellas es un gran error. Una dieta con una buena proporción de legumbres, resulta baja en grasas, muy nutritiva, rica en fibra y con una efectiva protección ante enfermedades cardiovasculares y la obesidad.
Las legumbres o leguminosas nos brindan una excelente calidad y concentración de nutrientes, sin el aporte de grasas saturadas que tienen los alimentos de origen animal. Por eso, la próxima vez que pienses una excusa como “no me gustan”, “no saben a nada” o “no tengo tiempo para cocinarlas”, piensa en los grande beneficios que estás desaprovechando.

Todas las legumbres son de los alimentos con bajo índice glucémico, es decir, aportan hidratos de carbono esenciales y bajos en grasas para el organismo. Son muy buenas para las personas diabéticas o para aquellas que quieren cuidar la línea.
Además, tienen un elevado aporte de fibra y proteínas, ideales para los vegetarianos que no concentran las proteínas que nos brindan las diferentes carnes. Todas las legumbres contienen 2 o 3 veces más hierro que la carne, pero de mala absorción, por eso para mejorar su absorción se debe consumir con vitamina C, que ayuda.
Por último, pero no menos importante, aportan grasas insaturadas, es decir, beneficiosas para la salud y no aumentan el colesterol malo. Además, son una gran fuente de fibra vegetal tanto soluble como insoluble, por lo cual ayuda a prevenir y combatir el estreñimiento.
¿Realmente vas a decir que no cuando te ofrezcan legumbres luego de leer todas las ventajas que tienen?