sernaorama
martes, 11 de mayo de 2010
colorado2007
Una de mis aficiones es acampar , esta es una foto tomada en un lugar muy hermoso llamado El colorado, por obvias razones. La foto fue tomada en diceiembre de 2007 por mi papá.
Un saludo en Mayo
en estos ultimos meses me la he pasado posteando puro Copy & Paste y veo que no le tengo nungún comentario ni nada por el estilo...
a partir de hoy voy a incluir un comentario o reseña de lo publicado para estar más es contacto con ustedes...
Sernaorama
domingo, 9 de mayo de 2010
Recuerda Aquellos Tiempos - Ya Me Vi Campeon, Y Tú?
Ya Me Vi Campeon, y Tu?
Manifesto Ya Me Vi Campeon, Y Tú? - Compromiso Guerrero
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)