domingo, 5 de septiembre de 2010

wolverine!!



23 MB | 16300810Sfrd


Tradumaquetación: Thanos

Lobezno y Puck durante una lucha contra Dama Mortal en Vancouver retroceden en el tiempo y aparecen en la Gernika de 1937, poco antes del criminal bombardeo de la Legión Condor contra la población civil (27/04/1937), tanto Lobezno como Puck se alian con el bando republicano contra los fascistas mientras Dama Mortal, la cual ha retrocedido a la vez que ellos, intenta ponerse a favor de las legiones alemanas que operan en esa zona del Pais Vasco.

Forum publicó este número especial en que se reunen los Wolverine Vol1 35-36-37 con guión de Larry Hama y dibujo de Marc Silvestri y en el que se nos muestra a un Logan combativo en plena Guerra Civil.



http://www.megaupload.com/?d=8KZIXVKO

Muy interesante - Septiembre 2010



39 MB | 02020910Sfrd | Septiembre
Gracias a Anloma68




http://www.megaupload.com/?d=94YISKYV

El caballero de la armadura oxidada




83.28 Kb | PDF | MU





Este es un libro de autoayuda. Para los que no estén demasiado familiarizados con ese tipo de obras diré que pertenecen a una colección de cuentos e historias que pretenden, mediante la fantasía, hacernos comprender la manera de comportarnos, nuestros temores y cómo disfrutar de nosotros mismos y de nuestro entorno. Dicho de otro modo: son cuentos con moraleja como los que nos leían de pequeños, pero orientados a adultos.





http://www.megaupload.com/?d=5XQCS1WU

Duermete, niño







Audiolibro 1 CD | MP3 | 19 Mb | 128 kbps | 20 min | español


El 35 por ciento de los niños menores de 5 años padecen insomnio, es decir, plantan batalla a la hora de acostarse y/o despiertan varias veces en una misma noche. Las consecuencias son que se vuelven irritables, inseguros y, a la larga, acaban teniendo problemas para relacionarse con los demás.

Mientras tanto, los padres ven cómo el agotamiento y los nervios acaban perjudicando su vida conyugal.

Este audiolibro, ameno y a la vez científico, no sólo explica cómo enseñarles a dormir bien desde el principio, sino que revela cómo acabar definitivamente con el problema del insomnio infantil mediante un sencillo método que ha funcionado en el 96 por ciento de los casos en que se ha aplicado.

El método Estivill es uno de los más efectivos para educar el sueño infantil y solucionar así el problema del insomnio en los niños.

Se denomina insomnio infantil, aquel que aparece en edades muy tempranas, incluso desde los primeros meses de vida. Puede manifestarse de distintas formas en función de la edad del niño. Las principales características de este trastorno son: lo difícil que resulta que el niño se duerma solo, una duración del sueño inferior a lo normal respecto a su edad, un sueño muy superficial que se ve alterado por cualquier contratiempo y la existencia de frecuentes despertares durante la noche.

El método Estivill ha representado para muchos padres, un método efectivo para enseñar a dormir a sus hijos. No podemos garantizar que sea efectivo para todos, pero sí que representa una alternativa muy válida para solucionar el problema del insomnio en la infancia.



| Sharingmatrix | 19 MB |

http://sharingmatrix.com/file/14065207/Duermete.ibaiondo.rar

Programa tu cerebro para adelgazar comiendo








| Mp3 | PDF | Español | Audiolibro + libro | Rar | 101 mb |

Adelgaza Comiendo - Neuroinduccion

CONTENIDO:

1.- analisis clinicos para descartar irregularidades glandulares.
2.- llevar una alimentación balanceada, (no dietas)
3.- no nesecitas gran ejercicio al día, pero tampoco ser sedentario.
4.- la neuroinducción es una manera de educar tu cerebro naturalmente,
y no tiene nada de subliminal.
5.- cuando llegas al estado inmejorable de este aporte, tu estomago
ya tendrá el tamaño adecuado para unicamente recibir el alimento
necesario, y tu cerebro ya estará adecuado a seguir una vida sana
y sin dejar de comer lo que más te gusta.


Anorexia y Bulimia lo que hay que saber


Este es un libro destinado al público en general y a la gente preocupada por este problema en particular.
Habitualmente, cuando una cierta problemática se vuelve epidémica, florecen los remedios mágicos y las soluciones milagrosas.
Suele darse cierta especulación con la angustia de la gente, que tiende a aferrarse a la primera tabla de salvación a mano, con tal de aliviar su desesperación.
Ese estado de cosas es uno de los factores que nos motivaron a escribir este libro: tratar de poner al alcance del público los conocimientos que hasta la fecha se tienen acerca de la bulimia, la anorexia y los trastornos del comer en general.
Por los abusos que acabamos de citar, hemos sido más que cautelosos en el manejo de la información y sólo hemos incluido aquí aquellos conocimientos ampliamente aceptados en la comunidad científica.
Por lo tanto, preferimos evitar ser originales con ideas por ahora tentativas y atenernos sólo a aquella información más fundamentada científicamente.
Los lineamientos a los que adherimos y que hemos aplicado en nuestra práctica desde el año 1985 hasta la fecha son los propuestos para pacientes con trastornos de la alimentación no internados, por la clínica del Hospital de Toronto, Canadá, también recomendados por la Asociación Psiquiátrica Norteamericana consensuados a nivel
internacional como los más indicados para la recuperación de pacientes con trastornos del comer.

De acuerdo entonces con criterios internacionalmente aceptados, la progresión de la intervención terapéutica debe seguir el siguiente orden:

1. Dar información que ayude a conocer el problema;
2. Normalizar la ingesta para que el paciente se recupere física y anímicamente;
3. Brindar asistencia terapéutica cuando lo anterior no ha sido suficiente.

Para la primera parte del trabajo, hemos adaptado las propuestas del manual para grupos psicoeducativos de la Clínica de Toronto (Ron Davis et al.) a las características locales.
Lo que transmitiremos a continuación tiene por objetivo fundamental poner al alcance de todos la información relativa a los pasos 1 y 2, de modo que la prevención de este tipo de problemas se vuelva posible.
Al final, daremos sólo algunas pautas del paso 3, también con la intención de informar acerca de las posibilidades terapéuticas más convenientes.


| FREAKSHARE | 101 MB |

http://freakshare.net/files/9qbkxarx/Neuroinduccion.ibaiondo.rar.html

El Arte de amargarse la vida



210.58 Kb | PDF | Humanidades - Psicología


Paul Watzlawick (Austria, 1921) estudió filosofía, filología y psicología. Es miembro fundador del Mental Research Institute de Palo Alto, California.
¿Quién no ha convertido alguna vez los sucesos cotidianos en insoportables y los eventos triviales en desmesurados? Amargarse la vida es muy fácil. Pero desarrollar el arte de amargarse la vida de manera sistemática y consistente demanda cierto aprendizaje, muchas veces inconsciente y, las más, de manera consciente.
La trama de fondo se ancla en la explicación de los juicios que usualmente efectuamos acerca de la conveniencia o disconveniencia de los eventos que ocurren a nuestro alrededor. El libro anima a ser creadores de nuestra propia felicidad y dejar de construir la desdicha.





http://www.megaupload.com/?d=E0P79OJ6

Comida sana y saludable



48 MB | 16040910Sfrd


Comida sana y saludable contiene recetas vegetarianas deliciosas, atractivas y fáciles de preparar para cualquier ocasión.

El libro también incluye un apartado informativo sobre la relación entre dieta y saludd que le ayudará a tomar decisiones inteligentes sobre su alimentación.




http://hotfile.com/dl/67104414/cfc507a/Comida.sana.y.saludable.-.Anne.Wilson.Sfrd.pdf.html

http://www.fileserve.com/file/UB8hsFn/Helados.y.postres.-.Anne.Wilson.Sfrd.pdf