sábado, 28 de febrero de 2009

ultima inundacion por el rio nazas

miedo, una coleccion de videos de fantasmas




una noticia ya pasaditta, pero no deja de ser sorprendente

Una mujer tuvo octillizos en un parto que tardó cinco minutos

Son seis varones y dos mujeres, y fueron recibidos por un equipo de 46 profesionales

Una mujer tuvo octillizos en un parto que tardó cinco minutos

El equipo médico que asistió a los octillizos de California Foto: AP

El lunes último, algo inusitado sorprendió al mundo: una mujer dio a luz a ocho bebes en el Centro Médico Kaiser Permanente, en el sur de California, Estados Unidos. Es el segundo caso en este país de octillizos nacidos con vida. Los primeros ocho nacieron hace exactamente una década, en 1998.

Los seis niños y las dos niñas nacidos en California ya respiran por sí mismos, si bien en un principio tres de ellos habían necesitado respiradores artificiales. De todos modos, el doctor Mandhir Gupta, neonátologo de este centro que intervino en el operativo, no descarta que puedan volver a necesitarlos.

Estos bebes prematuros (se adelantaron nueve semanas), pesaron entre 820 gramos y 1,470 kilos, de acuerdo con la información que brindó un grupo de médicos de la citada institución. Por lo tanto, se espera que permanezcan en incubadoras durante varias semanas más.

Durante semanas, el equipo médico se había preparado para recibir, en principio, a siete bebes. Pero si bien todo salió como había sido planeado y practicado repetidas veces, el parto tuvo su factor sorpresa.

"Esperen un minuto, creo que siento una mano", dijo el doctor Vázquez, y un minuto después de que hubiera nacido el séptimo bebe, nació el octavo, informó la BBC en su edición electrónica.

La doctora Karen Maples también manifestó su asombro ante el alumbramiento del inesperado octavo bebe. "Mis ojos estaban abiertos del tamaño de un plato", contó.

Maples también explicó que aunque los octillizos están estables, probablemente deban quedarse en el hospital por los menos dos meses más, mientras que la madre, que pidió no ser identificada, podría ser dada de alta dentro de una semana.

La vocera del centro médico, Myra Suárez, dijo que no estaba autorizada a dar datos sobre el estado de la madre como tampoco a afirmar que este embarazo hipermúltiple fue resultado de un tratamiento hormonal o de fertilización asistida.

Sólo se supo que la mujer estuvo al cuidado del equipo médico desde la semana número 23, de las 30 que duró su embarazo, que padecía fuertes dolores de espalda y que estuvo en cama las últimas semanas; los bebes pesaban en su panza unos 11 kilos.

Unos minutos de diferencia

El primer bebe nació a las 10.43 AM. y fue varón. Lo sucedieron una mujer, un varón, una mujer y los cuatro varones restantes. El octavo nació a las 10.48 AM, de modo que al cabo de cinco minutos los 46 médicos y asistentes que intervinieron en esta cesárea habían sacado del vientre de la madre a estos ocho diminutos hermanos.

"El primer bebe salió, gritó y pataleó de inmediato, lo que fue una muy buena señal que hizo que desaparecieran las mayores preocupaciones" , dijo Gupta, y destacó que la primera semana es "el momento más crítico" para los bebes, si bien las señales de vida, la presión sanguínea y el pulso son "muy buenos".

Estos ocho bebes despertaron la curiosidad de la sociedad en general y de la comunidad científica en particular. Aunque no son los primeros ni los únicos.

El primer nacimiento de octillizos vivos en el mundo del que se tenga registro se produjo en marzo de 1967, en Ciudad de México. Desafortunadamente, a las catorce horas de haber nacido todos murieron.

En 1998, una mujer tuvo en Houston por primera vez octillizos en los Estados Unidos. Estos bebes se adelantaron trece semanas y nacieron por cesárea, a excepción de la hermana mayor, que nació dos semanas antes que ellos, de forma natural. Pero uno de los bebes murió a los pocos días. Sus dos hermanos, Ikem y Jioke, y sus hermanas Ebuka, Gorom, Chidi, Chima y Echerem festejaron su cumpleaños número 10 en diciembre último.

Sus padres, Nkem Chukwu e Iyke Louis Udobi, están sorprendidos y agradecidos de que sus hijos hayan crecido sanos y activos, y que ahora estén en cuarto grado.

"Sólo disfrútenlo, es una verdadera bendición -aconsejó Chukwu a los padres de los octillizos nacidos ayer-. Nosotros oraremos por ellos´´, prometió.

nueva info contra el cáncer

Años después de estar diciendo a la gente que Quimioterapia es la única manera de tratar y eliminar el cáncer, John Hopkins Hospital finalmente comenzó a decirnos que hay otra alternativa.

CÁNCER POR JOHN HOPKINS HOSPITAL, USA- POR FAVOR LEE


CÉLULAS CANCERIGENAS SE ALIMENTAN DE:

a) El Azúcar es alimentadora del cáncer. Cortando el azúcar se corta con un importante suplemento alimenticio para el cáncer. Sustitutos del azúcar como NutaSweet, Equal, Spponful, etc. están hechos con Aspartame y este es dañino. Un mejor substituto natural puede ser la miel de abeja, pero en una pequeña cantidad. La sal de mesa contiene químicos que la hacen de color blanco. Una mejor alternativa es la sal de mar.

b) La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gasto-intestinal. Cáncer se
alimenta de mucosa. Cortando la leche y sustituyéndola por Leche de Soya sin azúcar, las células cancerigenas comienzan a morir de hambre.

c) Células cancerigenas prosperan en ambientes ácidos. Una dieta basada en carne es alta en acido, lo mejor es comer pescado y algo de pollo que comer carne de res o puerco. La carne también contiene antibióticos, hormonas y parásitos, lo cual es muy dañino, especialmente gente con cáncer.

d) Una dieta hecha de 80% de vegetales frescos y jugos, granola, semillas, nueces y algo de fruta,
ayuda a poner el cuerpo en un ambiente alcalino. El 20% restante puede ser hecho de comida cocinada
incluyendo frijoles. El jugo de vegetales frescos proveen enzimas vivas que son rápidamente absorbidas y pueden alcanzar niveles celulares en 15 minutos que nutren y aumentan el crecimiento de células sanas.
Para obtener enzimas vivas que construyan células sanas, trata de tomar jugo de vegetales frescos y comer algunos vegetales crudos de 2 a 3 veces al día.
Las enzimas se destruyen a temperaturas de 40 grados centígrados.

e) Evita el café, té y chocolate, que contenga alta cafeína. Green tee es una mejor alternativa y tiene propiedades que luchan en contra del cáncer.
Toma agua purificada o de filtro, agua de la llave contiene tóxicos y altos niveles de metal. Agua destilada es acida, evítala.
f)La proteína en la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. Carne sin digerir permanece en el intestino y se pudre convirtiéndose en más residuos tóxicos.

g) Las paredes de células cancerigenas están cubiertas de resistente proteína. Comiendo menos carne se liberan más enzimas que atacan a las paredes de proteína de las células cancerígenas y permite que el cuerpo produzca células que matan a las células con cáncer. Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (IP6, Essiac, antioxidantes, vitaminas, minerales, EFAs, etc..).




IMPORTANTE

1) Cáncer es una enfermedad de la mente, cuerpo y espíritu. Un espíritu positivo ayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir. La ira, el rencor y el resentimiento pone al cuerpo en un ambiente acido y de tensión.Aprende a tener un espíritu de amor gratitud y perdón.
Aprende a relajarte y a disfrutar la vida.

2) Las células de cáncer no prosperan en un ambiente oxigenado. Haciendo ejercicio diario y respirando profundo ayudan a llevar oxigeno al nivel de las células. Terapia de oxigeno es otra manera utilizada para combatir las células de cáncer.


John Hopkins Hospital hace las siguientes recomendaciones:

1.-No usar recipientes de plástico en el microondas..

2.- No colocar botellas de agua en el congelador.

3.- No usar envolturas de plástico sobre recipientes en el microondas.
Al calentar el plástico en el microondas o poniéndolo en el congelador, se liberan dioxinas.
Las dioxinas son un químico que produce cáncer, especialmente
cáncer de seno..
Las dioxinas envenenan las células de
nuestro cuerpo.
Esta información, a su vez, a estado circulando en Walter Reed Army Medical Center .

Recientemente, el Dr. Edwuard Fujimoto, director del programa Wellness en el Hospital Castle, estuvo en un programa de televisión donde explico los riesgos para la salud.. El hablo de las dioxinas y lo malas que estas son para nosotros. Dijo que no debemos calentar nuestra comida en el microondas usando recipientes de plástico.

Esto aplica especialmente a los alimentos que contienen grasa. El dijo que la combinación de grasa, alta temperatura y plásticos, liberan dioxinas que van a los alimentos y por ultimo estas entran a nuestro cuerpo.

El recomienda usar recipientes de vidrio, tal como Corning Ware, Pyrex o creamica para calentar la comida.

También dijo que se obtienen los mismos resultados pero sin la dioxina. Las comidas instantáneas que aparecen en televisión, sopas maruchan o instant, ramen, etc.; deberían de ser removidas de los plásticos contenedores y calentarlos en recipientes de vidrio.

Señalo que el papel no es malo, pero tu no sabes lo que contiene el papel. Lo mas recomendable es usar vidrio templado, corning ware, etc.. Hace tiempo en algunos restaurantes de comida rápida se sustituyo los contenedores de hielo seco (foam) por papel. La razón es por los problemas de la dioxina.

También señalo, que cubrir los recipientes con plástico tal como Saran, es tan peligroso cuando se colocan sobre los alimentos para ser calentados en el microondas. Las altas temperaturas causan que peligrosas toxinas se derritan del plástico y caigan en la comida. El recomienda usar servilletas de papel en su lugar..

Doble percepción!


Usted dice que es una rana y te juro que es un caballo!

Pero vi a los dos!







Lección:

Este diseño nos enseña claramente que tenemos que respetar siempre a los demás puntos de vista.
Usted debe esperar y escuchar a los demás porque tienen su punto de vista.

Respeto las opiniones de los demás y buscar la verdad y saben que esto puede verse en muy diferentes para cada uno.

Y así, con toda seguridad, dejar de cometer injusticias con la lluvia.

El encanto del diseño y su enigmática lección consiste en el hecho de que "en la historia y todavía no cambia nada, todo es completamente diferente".

(Aldous Huxley)

"El más grande líder y que reconocen su pequeñez, de su fuerza extra humildad y la experiencia de la fragilidad".

"Augusto Cury"

imagenes

ESTE ES UN MURAL EN EL TECHO DE UN BAR DE FUMADORES.


Ahora, SUELO PINTADO EN UN BAÑO


IMAGINATE QUE ESTÁS EN UNA FIESTA

EN LA PLANTA 10º

Y TIENES QUE IR AL SERVICIO....

ABRES LA PUERTA-- -Y..... (RECUERDA QUE ESTÁ PINTADO)

TE DA UN VUELCO EL CORAZÓN ...TE QUEDAS SIN RESPIRACIÓN

¿VERDAD? MIRA ABAJO:

Nuevo vocabulario

AYER

HOY

Solterona

Profesional independiente

Rascarse las bolas, pero caro

Spa

Don José me manda al chavo con el pedido?

Delivery

Trabajar en negro

Pasantía

Decir pendejadas

Las expresiones fueron sacadas de contexto

Loco de mierda

Transgresor

Farmacia / kiosco

Druggstore

Ninguna mina me da bola

No encuentro mi target

Vestirse con cualquier porquería

Ser fashion

Humildad

Perfil bajo

Vuelta del perro

Shopping

Hacer las cosas para el carajo

Desprolijidad

Pan Flauta

Baguette

Tocar de oído algunos temas

Consultor

Vendedor

Ejecutivo de cuentas

Trolo

Diferente

Curandero / a

Mentalista

Rascarse las bolas en el laburo

Desayuno de trabajo

Peluquero

Estilista,

Profesor de gimnasia

Personal trainner

Caminar entre piedras, arbustos y troncos

Trekking

Impunidad

Fueros

Me das tu fono?

Me das tu e-mail?

Acomodado político

Asesor

Tribuna de desocupados

Talk-show

La calentura es mutua

Funciona la química

Busco hombre para acostarme

Busco alguien que me contenga

Viajar a cualquier lado y como la mierda

Turismo de aventura

Manipular a la opinión pública

Fenómeno mediático

No entendí un carajo

Hay que leer entre líneas

Chabombas y ñocorpis

Lingerie

Cagarse de hambre

Necesidades básicas insatisfechas

Bagayo / lagarto

Lo que pasa es que no estoy producida

Programa lleno de boludeces

Magazine

Tercer Mundo

Países Emergentes

Despidos masivos

Reestructuración

Joderle la vida a los demás

Libertad de expresión


viernes, 27 de febrero de 2009

me lo pasaron y ya me dio miedo...

Un nuevo virus que está causando estragos

art1364Sepa cómo prevenirse, y cómo solucionar, los problemas causados por el virus W32/Sircam

cid:image003.gif@01C98993.9B3290F0

Autor: Joan Barenys Manent


Puede que usted esté infectado y aún no lo sepa, pues este virus tiene fechas predeterminadas para borrar informacion del disco rígido.
Para comprobarlo, solo tiene que enviarse un mail a usted mismo y ver si recibe luego un mail con las caracteristicas que se detallan mas abajo y un attach con doble extension que probablemente corresponda al
nombre de alguno de los archivos que usted tiene en Mis Documentos.

Información sobre el W32/Sircam

Sircam es un gusano de correo electrónico que tiene la capacidad de enviarse a todos los contactos de la libreta de direcciones de Microsoft Outlook, por lo que su propagación se produce rápidamente. También modifica el registro de Windows, de tal forma que asegura su presencia en el equipo infectado cada vez que se ejecute un archivo .EXE. En ciertas ocasiones el gusano crea un fichero y comienza a escribir texto en él hasta ocupar todo el espacio disponible en el disco duro. Adicionalmente, otra de las acciones que puede llevar a cabo este virus es el borrado de toda la información.

Cuando el gusano se ejecuta en un sistema se sitúa en la Papelera de Reciclaje de Windows copiándose como C:\RECYCLED\SirC32.exe. Esta carpeta suele permanecer oculta en Windows, además algunos antivirus la tienen excluida de sus análisis según la configuración por defecto.
El gusano también añade una entrada al registro de Windows para asegurarse que SirCam se carga en memoria cada vez que un archivo .EXE es ejecutado:

HKCR\exefile\shell\open\command\

Default="C:\recycled\SirC32.exe" "%1" %*
Otra copia renombrada como SCam32.exe la sitúa en la carpeta Windows\System, así como una nueva entrada en el registro para asegurar su activación cada vez que se inicia el sistema:

HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices\
Driver32=C:\WINDOWS\SYSTEM\SCam32.exe

A continuación SirCam crea una lista con los nombres de los archivos que encuentra en la carpeta Mis Documentos y cuyas extensiones sean .GIF, JPG, JPEG, .MPEG, .MOV, .MPG, .PDF, .PNG, .PS, o .ZIP. El listado lo almacena en el archivo SCD.DLL en Windows\System. De forma similar recoge en la misma carpeta, bajo el nombre de archivo SCD1.DLL, una lista con todas las direcciones de correo electrónico que encuentra en la libreta de direcciones de Windows y en la carpeta de archivos temporales de Internet. El segundo y tercer carácter del nombre de los archivos .DLL donde almacena las listas puede variar al azar.

El gusano contiene su propia rutina SMTP para autoenviarse a las direcciones que tiene almacenadas en la lista SCD1.DLL. Para componer el archivo infectado a enviar el gusano se copia al principio de alguno de los archivos listados en SCD.DLL añadiendo al final la segunda extensión. De esta forma consigue distintas apariencias según va infectando sistemas.


El gusano Sircam llega en un mensaje de correo electrónico incluido en un fichero adjunto.

En la primera línea del mensaje aparece el texto : "¿Hola como estas?"

El texto intermedio es variable, pudiendo leerse una de las siguientes frases:

"Te mando este archivo para que me des tu punto de vista"
"Espero me puedas ayudar con el archivo que te mando"
"Espero te guste este archivo que te mando"
"Este es el archivo con la información que me pediste"
Finalmente puede leerse la frase: "Nos vemos pronto gracias"

Las cadenas de texto de la versión en ingles son las siguientes:

Primera línea: "Hi! How are you?"
Central: "I send you this file in order to have your advice"
"I hope you can help me with this file that I send"
"I hope you like the file that I send you"
"This is the file with the information that you ask for"
Última línea: "See you later. Thanks"


El fichero adjunto, en el que llega incluido el virus, tiene doble extensión. Una de ellas es tomada por el gusano desde el equipo infectado, pudiendo ser la segunda cualquiera de las siguientes:
.GIF, JPG, .JPEG, MPEG, .MOV, .MPG, .PDF, .PNG, .PS, o .ZIP, mientras que la última y realmente importante puede ser .BAT, .COM, .EXE, .LNK o .PIF. En la configuración por defecto de Windows la segunda extensión no se visualizaría, lo que sin duda puede lograr engañar a los usuarios haciéndoles creer que se trata de un documento inofensivo.

Como Solucionar la infección del Sircam

A continuacion, unas reglas universales para detectarlo y ponerle la vacuna.
No esta de más seguirlas y comprobar que uno esta inmunizado.

Pasos a seguir:

Si un usuario se ha visto afectado por el Sircam (o tiene sospechas de ello) pero su ordenador no ha quedado bloqueado, lo único que tendrá que hacer será descargarse la utilidad PQREMOVE
(http://updates.pandasoftware.com/pqremove/pqremove.com) que Panda Software pone a su disposición de forma gratuita, y ejecutarla en su ordenador para limpiar este virus.

En el caso de aquellos usuarios que no puedan acceder normalmente a sus ordenadores, ni a Internet, debido a los efectos del virus, la opción mas recomendada es que consigan descargarse la utilidad PQREMOVE (http://updates.pandasoftware.com/pqremove/pqremove.com) desde otro ordenador que no esté infectado, la copien en un disquete y a continuación la ejecuten en su ordenador.

Solo en el caso extremo de usuarios que no puedan acceder a Internet debido al virus, y tampoco tengan la posibilidad de descargar el PQREMOVE (http://updates.pandasoftware.com/pqremove/pqremove.com) desde otro
ordenador, se deben realizar los siguientes pasos :

Advertencia previa: Debera modificar el Registro de Windows,por lo que antes de empezar le sugerimos hacer backup (copia) de todos sus documentos importantes o, sino se siente seguro, llamar a un tecnico.
Si usted esta conectado en red, o tiene conexion permanente a Internet, desconece la computadora de la red y de Internet. Realice el procedimiento que se detalla a continuacion en todas las maquinas, incluido el servidor.
Antes de reconectarse a la red o a Internet, desconecte o proteja con un password la opcion "compartir archivos".

1. Desde el escritorio, pinchar en Inicio, Ejecutar, escribir ''command.com'' y pinchar en aceptar.
2. Escribir ''cd\windows'' y pulsar Enter. (''cd\winnt'' en el caso de sistemas NT o 2000)
3. Escribir ''copy regedit.exe regedit.com'' y pulsar Enter.
4. Escribir ''regedit.com'' y pulsar Enter. Así se abrirá el Editor del Registro.
5. Navegar a ''HKEY_CLASSES_ROOT\Exefile\Shell\open\command'' desde el Editor del Registro.
6. Encontrará una clave llamada ''Predeterminado'' con el siguiente valor:
''C:\recycled\Sirc32.exe'' ''%1'' %*
7. Hacer doble click en la entrada y borrar la primera parte para que quede de la siguiente manera: ''%1'' %*
8. Pinchar en Aceptar y cerrar el Editor del Registro.
9. Una vez realizados estos cambios, y sin reiniciar el equipo, descargue el fichero http://updates.pandasoftware.com/pqremove/pqremove.com. Una vez descargado ejecútelo.

Ahora Vd. Sabe que su equipo no se encuentra afectado por el virus Sircam.

Le recuerdo una vez más la importancia de extremar las precauciones y asegurarse de que se tiene actualizado el antivirus en todos los ordenadores, tanto en servidores como en estaciones.


Quisiera regresar a la época en que...



Las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico "de tin-ma-rin ...de .. do-pin-gue.. "

Los errores de gramática se arreglaban arrancando la hoja y haciendolo de nuevo.

El peor castigo y condena era que te hicieran escribir cien veces "No debo hacer .."

"Tener mucho dinero", significaba poder comprar más dulces jugando a "a la tiendita" o un helado en el recreo.

Las discusiones terminaban con: "piedra, papel o tijera "

"Es muy viejo (a) " : se refería a cualquiera que tuviera más de 16 años

No había nada que fuera más lindo y prohibido "que jugar con beso robado...."

"Ladrones y Policías" era solo un juego para los recreos ... y era mucho más divertido ser ladrón que policía.

"Venenosa" se refería solo a un tipo de alimaña y no a ciertas personas ...

Para viajar desde la tierra al cielo, solo tenias que jugar a que eras "astronauta o superheroe"

Lo peor que te podía ocurrir con el sexo opuesto era que te rechazara para los juegos de parejas, a la carreterita o a la comidita.

Nunca faltaban los chocolatinas jet, chitos, ni la moneda debajo de la almohada que te dejaba el "Ratón Pérez" a cambio de tus dientes de leche. Eras de otro mundo si te dejaban un billete!!!

Siempre descubrías tus nuevas capacidades y habilidades a causa de un..... "ah..... que tú no puedes"

Nadie en el mundo era más linda que mama, pues con solo besar tus moretones, y raspones te hacía sentir mejor y aliviado.

"Guerra", solo significaba arrojarse trozos de tiza y avioncitos de papel durante las "horas libres".

"La guerra", era algo que había sucedido antes de que nacieramos y que nunca volvería a suceder ..

Para transformar tu "bici" en una poderosa "maquina" solo había que colocarle un lata de refresco aplastada, entre los rayos de las ruedas.

Los "hermanos mayores" eran el peor de los tormentos, pero también eran los más celosos, fieles y feroces protectores. ..

Si puedes recordar la mayoría de estas cosas .... Significa que has vivido!!!..

martes, 17 de febrero de 2009

Nirvana - tomado de la wikipedia

Nirvana fue un grupo estadounidense de grunge, procedente de Aberdeen, Washington. Con el éxito del sencillo "Smells Like Teen Spirit", del álbum Nevermind, Nirvana escaló las listas musicales en todo el mundo e inició la explosión de lo que hasta ese momento era punk underground y rock alternativo en la escena musical mundial, en un movimiento al que los medios de la época se referirían como "grunge". Otras bandas de la escena musical de Seattle como Alice in Chains, Pearl Jam y Soundgarden también obtuvieron popularidad y, como resultado, el rock alternativo se convirtió en un género dominante en la radio y la televisión musical durante la primera mitad de la década de 1990.

Kurt Cobain, líder de la banda, se encontró a sí mismo referido en los medios de comunicación como "la voz de una generación", y a Nirvana como la "banda símbolo" de la "Generación X".[1] Cobain se sentía incómodo con la atención que se les brindaba y decidió enfocar la atención del público hacia la música de la banda, retando a la audiencia con su tercer álbum de estudio In Utero. Aunque la popularidad de Nirvana disminuyó en los meses siguientes a la publicación del álbum, buena parte de su audiencia alabó el interior "oscuro" de la banda, en especial después de su presentación en MTV Unplugged.

La corta carrera de Nirvana concluyó con la muerte de Cobain en 1994, pero su popularidad creció aún más en los años posteriores. Ocho años después de la muerte de Cobain, "You Know You're Right", un demo nunca terminado que la banda había grabado dos meses antes de la muerte de Cobain, escalaba las listas de radio y música de todo el mundo. Desde su debut, la banda ha vendido más de 50 millones de álbumes a nivel mundial,[2] incluyendo 10 millones de ejemplares de Nevermind en los Estados Unidos.[2] [3] Su música continúa siendo emitida por estaciones de radio de todo el mundo.

Nirvana - Lithium



otra de mis favoritas

The man who sold the world again



una versión de Nirvana con subtitulos en español

lunes, 16 de febrero de 2009

The man who sold the world



una de las mejores canciones de todos los tiempos, yo conocí esta canción a través de nirvana, ahora les presento la original de David Bowie en vivo

Fool's garden - lemon tree




esta canciòn sonaba cuando estaba en le bachillerato allá por 1995-1996, esta chida.



versiòn animada con subtitulos.

Un lector llamado Adolf Hitler : Imaginariums

Un lector llamado Adolf Hitler : Imaginariums

Chávez gana el referéndum sobre su permanencia en el poder : Imaginariums

Chávez gana el referéndum sobre su permanencia en el poder : Imaginariums

monografìa de mexico



espero que les guste

sábado, 14 de febrero de 2009

Contra el Alzheimer

Es un gran mostruo, pero nada cuesta hacer los ejercicios propuestos.
El hemisferio derecho del cerebro, le va a agradecer...
"Gimnasia para el cerebro"
El simple hecho de cambiar de mano para cepillar los dientes, contrariando su rutina y obligando la estimulación del cerebro, es una nueva técnica para mejorar la concentración, entrenando la creatividad y la inteligencia y así realiza un ejercicio de Neuróbica.
Un descubrimiento dentro de la "Neurociencia ", revela que el cerebro mantiene capacidad extraordinaria de crecer y mudar el padrón de sus conexiones. Los autores de este descubrimiento, Lawrence Katz y Manning Rubin (2000), revelan que Neuróbica, o la "aeróbica de las neuronas" es una nueva forma de ejercicio cerebral, proyectada para mantener al cerebro ágil y saludable, creando nuevos y diferentes padrones de actividades de las neuronas de su cerebro.
Cerca de 80% de nuestro día a día, está ocupada por rutinas, que a pesar de tener la ventaja de reducir el esfuerzo intelectual, esconden un efecto perverso: limitan al cerebro.
Para contrariar esta tendencia, es necesario practicar ejercicios "cerebrales" , que hacen a las personas pensar solamente en lo que están haciendo, concentrándose en esa tarea. El desafío de Neuróbica, es hacer todo aquello contraria a la rutina, obligando al cerebro a un trabajo adicional.
Alguno de los ejercicios:
- Use el reloj en el pulso contrario al que normalmente lo usa;
- Cepíllese los dientes con la mano contraria al de costumbre:
- Camine por la casa, de espalda (en la China, esta rutina lo practican en los parques);
- Vistase con los ojos cerrados;
- Estimule el paladar con cosas diferentes;
- Vea las fotos, de cabeza para abajo (o las fotos, o usted);
- Mire la hora, en el espejo;
- Cambie de camino para ir y volver del trabajo;
- Muchos otros, dependiendo de su inventiva.
La idea es cambiar el comportamiento de rutina. Tiente hacer algunas cosas diferentes, con su otro lado del cerebro, estimulándolo de esa manera. ¡Vale la pena probar!
¿Que tal si comienza practicando ahora, cambiando de mano el manejo del Mouse y enviando ahora a sus amigos, este mensaje… por correo usando el Mouse, con la otra mano?

Charly vs Charly


Hace unos días atrás me sorprendió encontrar una nota de un cura carismático llamado Padre Charly García. Al principio pensé que era una joda del “Bigote Bicolor” pero después me dí cuenta que no. Era cierto! Hay un sacerdote que plagió el nombre de nuestro ilustre músico y prócer del Rock Nacional.
De biografía poco clara, no se sabe si el Padre García nació en Perú, pero se supone que estudió ahí, luego de hacer parte de su seminario en Bogotá, recaló en Quito, Ecuador.
Me gustaría ver al Padre Charly García con las uñas pintadas de rojo y aerosol en mano, profanando con leyendas apócrifas el altar de una iglesia, revoleando el cadiz sobre los presentes, arrojando las hostias como si fueran frisbees, pegándole a un monaguillo porque le acomodó mal la guitarra (perdón, el misal), o tocando en el órgano “Por favor no hagás promesas sobre el bidet” en lugar de alguno de sus salmos.
Se estará colgando este cura carismático del bigote bicolor de nuestro Charly García para tener sus 15 minutos de fama?
Padre Charly García:
SAY NO MORE!!!

miércoles, 11 de febrero de 2009

¡Quemaduras!

¡ Siempre se aprende algo nuevo! En un curso de ASPIRANTES A BOMBEROS enseñaron que cuando se produce una quemadura, sea esta de la extensión que fuera, el primer auxilio es colocar la parte afectada debajo de agua fría corriente hasta que el calor disminuya y pare de quemar las capas de piel y después, pasar clara de huevo, levemente batida (sólo para que sea más fácil de aplicar). Una persona se quemo a mano con agua hirviendo colocó entonces la mano debajo de la llave de agua fría, bastante tiempo para evitar el calor inicial, aunque el dolor era tremendo. Luego, rompió 2 huevos y separó las claras batiéndolas un poco, y puso en la mano esa cosa floja, que era la clara. Su mano estaba tan quemada que, en cuanto ella colocaba la clara encima de la piel esta se secaba y quedaba una película que después se enteró, era colágeno natural. Estuvo por lo menos una hora colocando capa tras capa de claras en la mano. Por la tarde, no sintió más dolor y al día siguiente apenas había una marca rojiza-morada donde se había quemado. Después de 10 días estaba sin ninguna cicatriz de lo acontecido, no tenía NADA!!! Ni el color de la piel cambió; esa parte quemada, se recuperó totalmente por el colágeno existente en la clara de los huevos que en realidad, es una placenta y está llena de vitaminas. Siempre puede existir alguien que necesite este mensaje, y es muy importante tenerlo en cuenta cuando hay niños, que podrían quedar con marcas de por vida.

sin olvidar al Colorado


una foto de la primer expediciòn que hicimos al Colorado, el la foto estamos mi apà, Alejandro Serna; Daniel Gòmez, mi compadre Felipe (Pipo) y yo.

¿y de los arqueologos?






Esta salida la recuerdo con mucho cariño, porque fue cuando le dimos seriedad al grupo y se consolido con los que seriamos sus actuales integrantes, y quien no se acuerda del Perro Ramsés - pobre perro-, el asunto del "truco de campo", los 45 burritos que se comió Pipo aquella ocasión, y que fue la priemra vez que visitamos el Cañon del Inglés





El craneo famoso delos sanpetercolocos ¿cual habra sido su fin?